sábado, 16 de octubre de 2010

Próximos cursos monográficos

En el taller hay clases de patchwork todas las semanas del año, pero también cursos monográficos. A continuación os informo de nuestras próximas citas.

Diseñamos con teselas  

En este curso aprendereis a diseñar partiendo de figuras geométricas como rombos, triángulos, cuadrados, hexágonos  y muchas otras, la única condición es que puedan transformarse en teselas. No utilizaremos la máquina porque todo va cosido a mano. El curso será en el taller Almazuelas (C/ La era, número 18) el 23 de octubre, de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas.
Material necesario: lápices, regla, cartulina, tijeras de papel y el costurero.
Plazas limitadas (mínimo seis personas).
Inscripciones llamando al 952.22.81.28 o al 677.49.08.26.
Precio: 60€.
                                                                                       
Coser la Navidad
Falta muy poco para Navidad así que debemos darnos prisa si queremos lucir este año en el árbol y la casa una decoración navideña única, hecha por nosotras. En este curso de patchwork os enseñaré a hacer christmas, adornos y regalos cosidos con preciosas telas. Podeis apuntaros llamando a Almazuelas (952.22.81.28) o al 677.49.08.26.
El curso tendrá lugar en el taller el 6 de noviembre con horario de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas. El grupo deberá tener como mínimo seis personas y vale 50€.
El único material que necesitareis es un surtido de telas navideñas (las podeis comprar en la tienda del taller) y vuestro costurero.


Pero la oferta de Almazuelas es mucho más amplia y se renueva constantemente. Como aperitivo os adelanto que los siguientes cursos estarán dedicados al "Sendero del borracho a máquina", "Confetti", "La corteza del árbol" o "Boutis provenzal". Como veis, hay donde elegir... Si estais interesadas en alguno de ellos ya podeis poneros en contacto conmigo, recordad que las plazas son limitadas. Y para las que quieran empezar a dar los primeros pasos en el apasionante mundo del patchwork también hay cursos de iniciación.



No hay comentarios: