sábado, 16 de octubre de 2010

Bienvenida



Llevo años entre agujas, hilos, telas y tijeras. La costura es mi pasión y aunque me gusta hacer de todo mi labor favorita es el patchwork. Fui alumna y ahora soy maestra. Tengo un taller donde me siento a coser con amigas todas las semanas. También tengo una pequeña tienda y organizo cursos monográficos sobre distintas técnicas y trabajos, siempre relacionados con el mundo de las almazuelas que es como se llama en España a esa labor milenaria de unir trocitos de telas para crear desde bolsos y ropa hasta preciosas colchas llenas de magia.
Ahora me he animado a dar el salto y ampliar horizontes, siempre es importante crecer y mejorar.
Por eso he creado este blog que pretendo sea el moderno escaparate de una labor tan tradicional como el patchwork. Lo nuevo y lo antiguo de la mano para enseñar a todos los que como yo aman las labores, mis trabajos, los de mis alumnas y los de mis amigas. Espero que os guste.

5 comentarios:

consuelo dijo...

¡Qué blog tan bonito Amparo! Ya era hora de que te decidieras a enseñarle a la gente todas esas maravillas que salen de tus manos y tu taller. Enhorabuena.

Serrano-chan dijo...

¡Hola Amparo! Para mí es una grata sorpresa que estés por aquí,hace mucho tiempo que te esperaba.
Te tendré más cerca para cualquier consulta.Un abrazo desde Granada.
Ana Serrano.

Unknown dijo...

¡Enhorabuena Amparo! Me alegra que te hayas decidido a mostrar tu buen hacer en la red, ¡tenemos que estar con los tiempos!. Creo que este espacio virtual será muy util para estar en contacto las compañeras del taller y además dará oportunidad a otras apasionadas del Patchwork a conocerte y conocer tu labor.
Un saludo
Mª Teresa Carrión de la Fuente

NUR dijo...

Hola me ha gustado mucho.

bebunani dijo...

HOLA AMPARO,TE CONOZCO A TRAVES DE CONSUELO,MARIALUISA Y PEPITA TAMBIEN ME HAN HABLADO DE TI,ESTOY ENCANTADA DE PODER ENTRAR EN TU MUNDO Y DISRUTAR DE TUS MARAVILLAS,GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD!